Preguntas Frecuentes

Receta Solidaria

¿Tienes alguna duda sobre nuestro programa?

¡Hola! Te contamos que Receta Solidaria es un programa de apoyo y bonificación de medicamentos de Abbott, con el qué obtendrás descuentos en medicamentos adheridos al programa, y que sean recetados por tu médico. Este descuento varía según el medicamento.

Para acceder, primero que todo, tu médico tratante debe recetarte uno de los medicamentos incluidos en el programa, luego con esa receta y el cupón que te entrega el médico, ya te puedes inscribir en cualquier farmacia adherida.

¡Todos pueden acceder! Sólo requiere necesitas que tu médico te haya recetado un medicamento que esté incluido en el programa.

¡Fácil! Si ya comprobaste que tu medicamento está incluido en el programa, entonces debes llevar tu Receta con el cupón que puedes descargar en esta web, más tu carnet de identidad y dirigirte a cualquiera de las farmacias adheridas. Y listo, ya estarás inscrito para hacer tus siguientes 6 compras o hasta que se cumplan 6 meses desde tu inscripción.

¡Son más de 130 medicamentos! Para 35 patologías distintas, puedes encontrar el tuyo en https://www.recetasolidaria.cl/

Están Adheridas las tres grandes cadenas: Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde , además muchas farmacias independientes que puedes revisar en https://www.recetasolidaria.cl/ para saber cuál es la que te acomoda más.

Este programa es válido sólo para Chile.

No, este programa y sus beneficios es válido para todo Chile.

Para cualquier información que requieras sobre el programa puedes contactarnos al +56 2 29790580

¡Por supuesto! Todos quienes requieran de un medicamento incluido en el programa pueden acceder a este beneficio.

¡Por supuesto! Todos quienes requieran de un medicamento incluido en el programa pueden acceder a este beneficio.

No hay restricción de edad, para ser parte de Receta solidaria. Pero en caso de ser menor de 18 años el trámite deberá efectuarlo un apoderado legalmente autorizado.

Sí, no hay ningún problema con eso, siempre y cuando sean medicamentos incluidos en el programa y tengas la receta emitida por el médico.

Los descuentos dependen del medicamento, pero te podemos decir que van desde el 15% hasta el 60% de descuento.

No, es un programa exclusivo de Abbott y lo puedes encontrar en gran parte de las farmacias.

No, es un programa exclusivo de Abbott.

Hola!, tiene que haber sido un error del sistema. Favor envíanos por interno tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes descargar tu cupón en esta web en el botón "Inscribirme" que está en la parte superior derecha de la pantalla llenando tus datos

No, sólo se presenta cuando te inscribes. Después en las siguientes 6 compras o durante los próximos 6 meses, tus compras serán sólo mostrando tu carnet de identidad.

Sí, después de las 6 unidades o 6 meses, debes presentar nuevamente la receta, sticker y carnet de identidad en alguna farmacia adherida.